El 10 de mayo del 2022, los afortunados Joe y Jess Thwaite se presentaron para reclamar el pozo de EuroMillones valorado en 215,8 millones de euros. Estamos ante el segundo primer premio más grande jamás obtenido, sino que también es el mayor premio de lotería obtenido en el Reino Unido.
Los ganadores decidieron no permanecer en el anonimato, ya que no querían mentir o pedir a sus amigos y familiares que «guardaran el secreto» y pensaron que sería más fácil de esta manera.
El matrimonio Theaite lleva 11 años casados y tienen dos encantadores hijos. Joe es ingeniero de comunicaciones y Jess regenta una peluquería. Declararon que quieren utilizar su dinero para ayudar a las personas que les echaron una mano en el pasado y para cuidar de sí mismos. Sin embargo, los tiempos han cambiado: su casa necesita reformas y la peluquería también. También esperan comprarse un auto nuevo y poder viajar. ¡Sus sueños ya pueden tomar forma!
Al principio, ambos no podían creer su suerte. Joe llegó a decir que normalmente no tiene mucha suerte y que por eso deja que su esposa seleccione los boletos de lotería. Normalmente elegían números al azar con la opción Selección rápida y llevaban siete años haciéndolo desde que falleció el padre de Jess. Era un jugador de lotería que siempre soñaba con, algún día, ganar la lotería. Estamos convencidos de que este premio le habría dado una gran alegría.
Joe pensó que les había tocado 215.800 en lugar de 215,8 millones de euros, mientras que Jess simplemente no se lo creía. Pensó que había un error y que alguien les diría que no eran los verdaderos ganadores de Euromillones. Convenció a Joe para que se pusiera en contacto con los funcionarios de la lotería en cuanto abriera la oficina. Entonces se confirmó que sí eran los afortunados ganadores de 215,8 millones de euros.
Sin embargo, ambos decidieron ir a trabajar como de costumbre y seguir con su jornada antes de tomar ninguna decisión importante. Jess dijo que la elección de permanecer en el anonimato o no fue difícil. ¡Les deseamos la mejor de las suertes con su fortuna!