¡No para de sorprendernos la lotería de Estados Unidos! La última historia de despistes es la de la norteamericana Jessica Murphy, que participa en los sorteos de su país desde Carolina del Norte. Recientemente, la suerte se ha puesto de su lado, y es la ganadora de un importante premio junto a otro afortunado, un médico de la Fuerza Aérea de EE. UU. llamado Joshua McConkey.
Hasta aquí, todo parece una historia de grandes ganadores de la lotería, como Powerball o su eterna rival Mega Millions, que nos tienen acostumbrados a grandes victorias.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, un pequeño despiste de Murphy se tradujo en la pérdida de gran parte de su premio lotero.
El despiste le salió caro
La ganadora de la lotería, Jessica Murphy, compró un boleto del Cash 5, pero sin grandes expectativas porque las probabilidades de ganar eran 1 entre 962.598. No obstante, consiguió acertar parte de los números seleccionados en el sorteo, quedando muy cerca de los 15 USD millones del primer premio.
Por supuesto que se puso muy feliz, tanto que al principio no comprobó si había más ganadores de ese premio. Ese fue su error, porque sí que había otro gran ganador, el médico Joshua McConkey, con el que tuvo que dividir el monto a la mitad. En otras palabras, Jessica Murphy se quedó con un cheque valorado en 541.668 USD tras pagar los impuestos correspondientes.
¡Revise bien los números antes de cantar victoria!
Widget not in any sidebars
Como se suele decir, “lanzó las campanas al vuelo” sin verificar cuál era la cantidad real que iba a poder reclamar. Sin embargo, a cambio de una pequeña inversión, como el reducido coste, como el precio de un boleto de lotería, consiguió más de medio millón de dólares. Con el líder en el sector de la mensajería de lotería, theLotter, usted no se llevará esos sustos porque cuando juega a un sorteo online, en caso de ganar un premio, recibirá una notificación con la información exacta.
Esta peculiar anécdota nos recuerda que es importante participar en los sorteos con responsabilidad, pero también mantener la calma después de ganar la lotería. ¿Se imagina el disgusto que se llevaría si lee mal los números ganadores? Respire hondo, revise los resultados uno por uno y utilice solo las páginas autorizadas. ¡No se despiste!