Cada jugador busca la buena suerte de diferentes formas, incluso usando una galleta de la fortuna. Otras personas prefiere intentar ganar un premio mayor marcando los números de los cumpleaños de familiares. Una ganadora consiguió en la primavera del 2024, un premio de lotería valorado en 50.000 USD.
T.B. reside en Virginia (Estados Unidos) y es la gran ganadora de miles de dólares gracias a una galleta de la suerte. Dicen que a través de un papelito que se guarda dentro, pueden precedir el futuro y esto le ayudará a conseguirlo. Ella afirma que marcó los números siguiendo las indicaciones de la galleta de la fortuna.
No fue en lo único en lo que tuvo suerte, por error estuvo a punto de perder su gran premio. Pero quedó en eso, un susto.
Los números de su boleto fueron 7-41-43-44-51 y el adicional 5. La apuesta se validó en un supermercado, así es probable que la ganadora estuviera haciendo la compra semanal y se pasó por la tienda de lotería, pero de casualidad. Después de abonar el pago, sin querer, se olvidó del boleto premiado (aunque esto todavía no lo sabía) en la tienda y llevó a su hija al parque. Por suerte, otra vez más, nadie se lo llevó y se lo dieron en cuanto entró por la puerta de nuevo.
Sin duda, esta historia nos recuerda que la buena suerte está en todas partes. Además de usar estos métodos, si lo estima oportuno, utilice las matemáticas para aumentar sus probabilidades de ganar la lotería.