Gracias a los números 27, 28, 34, 37 y 44, un aficionado a la lotería Powerball residente en Georgia ganó el segundo premio. Solo falló la cifra adicional, que de acertarla le daría un premio mayor de 248 USD millones (el acumulado del pozo en ese momento), pero este jugador de Georgia no marcó el número 8 en su boleto. Como tampoco hubo gran ganador del pozo en el sorteo del 11 de febrero, el acumulado sigue creciendo (¡SIN LÍMITE!) hasta que un jugador acierte los 5+1 números ganadores.
Semanas antes, un grupo de profesores ganaron 1 USD millones gracias a la combinación en la que llevaban años confiando. Otros aficionados al Powerball, aunque esta ver en su versión australiana, decidieron probar suerte con los números favoritos de su mamá y alcanzaron el éxito.
La verdad es que no hay una fórmula secreta para ganar la lotería. El juego funciona en base a las reglas de la probabilidad, por eso es importante revisar las probabilidades de las loterías más fáciles de ganar. Sin embargo, a menudo esos sorteos no superan los increíbles premios que sortea Powerball o, en su defecto, el popular Mega Millions de Estados Unidos.